New PDF release: A vender que son dos días (Spanish Edition)

By Carlos Ladaria,Ricardo Fibla,Patricia Ballesteros

¿Crees que no vendes por el precio?
No hay misión más difícil que intentar venderle a alguien una calidad que no valora.
¿Has salido muy contento de los angeles entrevista con el cliente pero no has vendido nada?
Probablemente hayas sido enmarcado por el cliente, quien te ha dicho algo que te gusta oír —lo que lo autores llaman poner “orejas felices”— y te ha “futurado”, o ha llevado su compromiso a un incierto futuro que, por supuesto, no se alcanza nunca.
¿Has tenido una entrevista que se ha parecido a un combate?
Quizá te has olvidado de que el objetivo de los angeles visita period vender y no satisfacer tu ego.
“A vender que son dos días” te mostrará cómo mantener el rumbo hasta el ultimate, l. a. venta, sin que se cruce otro objetivo, conduciendo los angeles entrevista para averiguar l. a. necesidad del cliente, presentar una solución y hacer que l. a. desee, todo ello defendiendo tus márgenes eficazmente.
Los autores Carlos Ladaria y Ricardo Fibla tienen más de 25 años de experiencia en el mundo de los angeles venta y han formado a far de profesionales en sus secretos. Esperamos que tú también seas otro de sus fans.

Show description

Read Online or Download A vender que son dos días (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Todo lo que tu banco debería contarte antes de invertir: by Ángel Faustino PDF

Todo lo que su banco debería explicarle antes de invertir responde a las principales cuestiones que todo inversor specific debe conocer para sobrevivir en l. a. selva de los mercados: ¿Necesito un plan de pensiones? ¿cómo diseño mi propio plan de inversiones y hacer un seguimiento profesional? ¿Qué escojo: TAE, l. a. TIN o l. a. TIR?

De Ferrari a los Rolling Stones: Los secretos de los mejores by Khoi Tu PDF

¿Qué tienen en común el equipo de fórmula 1 de Ferrari con los Rolling Stones o con los estudios Pixar? : que su éxito no se basa en l. a. suma de sus individuos con talento sino en los "superequipos" que crearon. Toda organización, sea una pequeña empresa, una gran corporación o un membership deportivo, vive o muere en función de su capacidad para trabajar en equipo.

Read e-book online Homo Economicus: El profeta (extraviado) de los nuevos PDF

El Monopoly y las obras caritativas; el altruismo y el cálculo de intereses egoístas; los nuevos ricos –altos ejecutivos con remuneraciones estratosféricas– y los nuevos pobres –los asalariados–; el mundo multipolar sin fronteras y el renacimiento de las pulsiones nacionalistas; los angeles nueva China que reproduce desigualdades dickensianas y las consecuencias paradójicas de los angeles política del «hijo único»; los angeles difficulty del euro y las medidas de austeridad; los avances en biología y genética y los angeles nueva servidumbre electronic; las subprime y l. a. lógica mercantil aplicada a l. a. sanidad y l. a. educación; las challenge de pareja y el despido…, parecería imposible abarcar categorías tan dispersas, diversas y contradictorias en un discurso coherente que pretenda dar cuenta del mundo real.

Download e-book for kindle: El Negocio de 4 Horas: Por Fin Descifrado el Código Para by Helio Laguna

No hace falta trabajar mas…Por Fin Descifrado el Código Para Mantener Un Negocio Exitoso En net Con Sólo four Horas Por Semana Utilizando e mail advertising. “Pon a Prueba El Modelo de Negocios de four Horas y Descubre Por Ti Mismo Cómo Podrás Ganar Dinero Casi de Forma Predictiva”Antes de continuar déjame aclararte alguntos puntos: Este modelo no es un esquema para “volverte rico” rápidamente.

Additional info for A vender que son dos días (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A vender que son dos días (Spanish Edition) by Carlos Ladaria,Ricardo Fibla,Patricia Ballesteros


by Brian
4.4

Rated 4.10 of 5 – based on 32 votes