Algo va mal (Spanish Edition) by Tony Judt PDF

By Tony Judt

Ha llegado el momento de detenernos a decidir en qué mundo queremos vivir. Un apasionado llamamiento a resucitar los valores colectivos y el compromiso político.

Hay algo profundamente erróneo en los angeles forma en que vivimos hoy. El estilo egoísta de l. a. vida contemporánea, que nos resulta «natural», y también l. a. retórica que lo acompaña (una admiración acrítica hacia los mercados no regulados, el desprecio por el area público, l. a. ilusión del crecimiento infinito) se remonta tan sólo a l. a. década de los ochenta. En los últimos treinta años hemos hecho una virtud de l. a. búsqueda del beneficio fabric hasta el punto de que eso es todo lo que queda de nuestro sentido de un propósito colectivo.

«¿Por qué nos hemos apresurado tanto en derribar los diques que laboriosamente levantaron nuestros predecesores? ¿Tan seguros estamos de que no se avecinan inundaciones?», se preguntaJudt, uno de los más importantes pensadores contemporáneos. Rechazando tanto el individualismo extremo de l. a. derecha como l. a. desacreditada pose retórica de los angeles izquierda, Judt nos desafía a oponernos a los men de nuestra sociedad y a afrontar nuestra responsabilidad sobre el mundo en que vivimos.

Algo va mal es un inestimable obsequio para las futuras generaciones de ciudadanos comprometidos. Expresión concentrada de las preocupaciones de toda una vida, este libro pasará a formar parte de los grandes textos políticos de nuestra era.

Reseñas:
«Un valeroso manifiesto: una declaración de principios progresistas, una vindicación de l. a. legitimidad de lo público y de lo common como valores de los angeles izquierda.»
Antonio Muñoz Molina

«Judt ha creado un manifiesto para los jóvenes desilusionados con los angeles política del libre mercado que buscan soluciones. Y aunque suscita tantas preguntas como responde, éstos encontrarán pocas obras más inspiradoras que este libro elegante, valiente y profundamente humano.»
The Sunday Times

Show description

Read or Download Algo va mal (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Read e-book online El libro de un hombre solo (Spanish Edition) PDF

El Premio Nobel Gao Xingjian nos ofrece en esta novela imprescindible una mirada lúcida al proceso de deshumanización que conllevó los angeles Revolución Cultural en China. Él es un hombre solo. Sin ideales, sin mujer, sin hijos. Está vivo y al fin es libre. Él mantiene silenciosas conversaciones consigo mismo en habitaciones de lodge de distintas ciudades, acompañado siempre de hermosas mujeres con las que apenas tiene relación más allá de breves encuentros eróticos.

Download PDF by David Leopold,Jaime Blasco Castiñeyra: El joven Karl Marx (Universitaria) (Spanish Edition)

Esta brillante obra invita al lector a adentrarse en los primeros escritos de Karl Marx. Asumiendo como metodología de trabajo una acertada combinación de enfoques históricos, del contexto cultural e intelectual del joven Marx, y analíticos, de sus brillantes, imaginativos e innovadores escritos, el profesor David Leopold presenta un estudio comprensivo y crítico al mismo tiempo.

Obras III. Democracia y utopía: la tensión permanente by Norbert Lechner,Ilán Semo,Francisco Valdés Ugalde,Paulina PDF

El centro de los angeles subjetividad social se encuentra, para Norbert Lechner, no en l. a. mirada del discurso, ni en las reglas, ni en las perspectivas; se encuentra en l. a. “ciudad invisible” hecha de deseos y miedos. Los textos que reúne el tercer volumen de sus Obras , escritos entre 1985 y 1997, se plantean no un tema sino un problema o, mejor dicho, un desafío: exponer l. a. dimensión subjetiva de los angeles política.

Philippe Van Parijs,Yannick Vanderborght,David Casassas's La renta Básica (Spanish Edition) PDF

El debate sobre una renta básica de ciudadanía lleva ya décadas en Europa pero es ahora, con los nuevos movimientos sociales y políticos, que ha retomado su protagonismo. Hoy en día resulta difícil imaginar el futuro de nuestros sistemas de protección social sin tomar en consideración los angeles renta básica, una medida cuyo principio es el de asignar a todos los ciudadanos, sin excepción, un ingreso de base acumulable a cualquier otro tipo de ingreso.

Extra info for Algo va mal (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Algo va mal (Spanish Edition) by Tony Judt


by Daniel
4.5

Rated 4.78 of 5 – based on 21 votes