Get Alternativas de financiación frente a la crisis PDF

By Carmen Pérez López

El objetivo de este libro es dar a conocer el funcionamiento de instrumentos financieros habituales, pero poco utilizados por los directivos de las PYMES españolas.
Se describen estas alternativas que existen en nuestro sistema financiero y que pueden ayudar a las PYMES a conseguir obtener lo antes posible los angeles financiación necesaria para seguir funcionando a corto plazo y afrontar nuevos proyectos de inversión claramente viables. Así, el mercado alternativo bursátil, MAB, los company Angels, el Capital Riesgo, los Préstamos Participativos, las Subvenciones o los angeles intermediación de las Sociedades de Garantía Recíproca, son explicados de forma clara y sencilla, mostrándolas siempre desde l. a. perspectiva de un lector director financiero.

Show description

Read or Download Alternativas de financiación frente a la crisis (Edirectivos) (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Get Todo lo que tu banco debería contarte antes de invertir: PDF

Todo lo que su banco debería explicarle antes de invertir responde a las principales cuestiones que todo inversor specific debe conocer para sobrevivir en los angeles selva de los mercados: ¿Necesito un plan de pensiones? ¿cómo diseño mi propio plan de inversiones y hacer un seguimiento profesional? ¿Qué escojo: TAE, l. a. TIN o los angeles TIR?

Read e-book online De Ferrari a los Rolling Stones: Los secretos de los mejores PDF

¿Qué tienen en común el equipo de fórmula 1 de Ferrari con los Rolling Stones o con los estudios Pixar? : que su éxito no se basa en l. a. suma de sus individuos con talento sino en los "superequipos" que crearon. Toda organización, sea una pequeña empresa, una gran corporación o un membership deportivo, vive o muere en función de su capacidad para trabajar en equipo.

Get Homo Economicus: El profeta (extraviado) de los nuevos PDF

El Monopoly y las obras caritativas; el altruismo y el cálculo de intereses egoístas; los nuevos ricos –altos ejecutivos con remuneraciones estratosféricas– y los nuevos pobres –los asalariados–; el mundo multipolar sin fronteras y el renacimiento de las pulsiones nacionalistas; l. a. nueva China que reproduce desigualdades dickensianas y las consecuencias paradójicas de l. a. política del «hijo único»; l. a. quandary del euro y las medidas de austeridad; los avances en biología y genética y los angeles nueva servidumbre electronic; las subprime y l. a. lógica mercantil aplicada a los angeles sanidad y los angeles educación; las drawback de pareja y el despido…, parecería imposible abarcar categorías tan dispersas, diversas y contradictorias en un discurso coherente que pretenda dar cuenta del mundo real.

El Negocio de 4 Horas: Por Fin Descifrado el Código Para by Helio Laguna PDF

No hace falta trabajar mas…Por Fin Descifrado el Código Para Mantener Un Negocio Exitoso En web Con Sólo four Horas Por Semana Utilizando e mail advertising. “Pon a Prueba El Modelo de Negocios de four Horas y Descubre Por Ti Mismo Cómo Podrás Ganar Dinero Casi de Forma Predictiva”Antes de continuar déjame aclararte alguntos puntos: Este modelo no es un esquema para “volverte rico” rápidamente.

Additional info for Alternativas de financiación frente a la crisis (Edirectivos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Alternativas de financiación frente a la crisis (Edirectivos) (Spanish Edition) by Carmen Pérez López


by Jason
4.5

Rated 4.67 of 5 – based on 37 votes