Anatomía de una crisis: Cómo la mala gestión y la injerencia - download pdf or read online

By Aristóbulo de Juan,Francisco Uría,Íñigo de Barrón

Desde el año 2008 hemos visto desaparecer muchas cajas, algunos bancos y un buen número de cooperativas de crédito. También hemos visto fusiones entre cajas, fusiones entre bancos e incluso compras de cajas por parte de bancos. Hemos visto a l. a. mayor parte de las cajas supervivientes transformarse en bancos, pasando a desarrollar su actividad financiera, “de forma indirecta”. 

Algunas historias han sido felices, otras no tanto. Ha habido también historias felices que pasaron a ser tristes. Tras los angeles euforia de l. a. salida a bolsa de Bankia y Banca Cívica en 2011, vino los angeles constatación de los problemas reales de ambas entidades. Por no ahondar en el drama social que ha conllevado las políticas de algunos bancos, como los ahorros atrapados en el caso de las preferentes.

Todo esto nos ha dejado lecciones que deberíamos aprender, para que no vuelvan a cometerse los mismos errores y esa es los angeles intención, en última instancia, de este libro.

Show description

Read or Download Anatomía de una crisis: Cómo la mala gestión y la injerencia política cambiaron la vida de todos y provocaron el rescate financiero (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

El libro de un hombre solo (Spanish Edition) - download pdf or read online

El Premio Nobel Gao Xingjian nos ofrece en esta novela imprescindible una mirada lúcida al proceso de deshumanización que conllevó l. a. Revolución Cultural en China. Él es un hombre solo. Sin ideales, sin mujer, sin hijos. Está vivo y al fin es libre. Él mantiene silenciosas conversaciones consigo mismo en habitaciones de inn de distintas ciudades, acompañado siempre de hermosas mujeres con las que apenas tiene relación más allá de breves encuentros eróticos.

Read e-book online El joven Karl Marx (Universitaria) (Spanish Edition) PDF

Esta brillante obra invita al lector a adentrarse en los primeros escritos de Karl Marx. Asumiendo como metodología de trabajo una acertada combinación de enfoques históricos, del contexto cultural e intelectual del joven Marx, y analíticos, de sus brillantes, imaginativos e innovadores escritos, el profesor David Leopold presenta un estudio comprensivo y crítico al mismo tiempo.

Download PDF by Norbert Lechner,Ilán Semo,Francisco Valdés Ugalde,Paulina: Obras III. Democracia y utopía: la tensión permanente

El centro de los angeles subjetividad social se encuentra, para Norbert Lechner, no en l. a. mirada del discurso, ni en las reglas, ni en las perspectivas; se encuentra en los angeles “ciudad invisible” hecha de deseos y miedos. Los textos que reúne el tercer volumen de sus Obras , escritos entre 1985 y 1997, se plantean no un tema sino un problema o, mejor dicho, un desafío: exponer l. a. dimensión subjetiva de los angeles política.

La renta Básica (Spanish Edition) - download pdf or read online

El debate sobre una renta básica de ciudadanía lleva ya décadas en Europa pero es ahora, con los nuevos movimientos sociales y políticos, que ha retomado su protagonismo. Hoy en día resulta difícil imaginar el futuro de nuestros sistemas de protección social sin tomar en consideración los angeles renta básica, una medida cuyo principio es el de asignar a todos los ciudadanos, sin excepción, un ingreso de base acumulable a cualquier otro tipo de ingreso.

Additional info for Anatomía de una crisis: Cómo la mala gestión y la injerencia política cambiaron la vida de todos y provocaron el rescate financiero (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Anatomía de una crisis: Cómo la mala gestión y la injerencia política cambiaron la vida de todos y provocaron el rescate financiero (Spanish Edition) by Aristóbulo de Juan,Francisco Uría,Íñigo de Barrón


by Richard
4.3

Rated 4.36 of 5 – based on 33 votes