Download e-book for iPad: Dirige tu vida: 1 (Spanish Edition) by Moises Ruiz González

By Moises Ruiz González

Toda esta obra gira en torno a l. a. dirección, al liderazgo y a los angeles consecución de objetivos sociales y personales. Pero no propone sólo métodos para lograr una situación más o menos brillante en una sociedad excesivamente jerarquizada y abandonada, en algunos casos, al desenfreno del consumo y del éxito, sino que su mirada es más inside, dirigida esencialmente hacia el valuable proyecto own que es uno mismo. Dirige tu vida pretende ser un faro en los angeles vida de las personas. En momentos de confusión es bueno mirar hacia uno mismo, situarse, conocer cuál es el lugar por donde el camino se hace más llevadero. A través de metáforas, parábolas y ejemplos reales, propios o ajenos, el autor desgrana tema a tema las realidades a las que hay que enfrentarse y expone las maneras para pasar por ellas pisando fuerte. l. a. voluntad es una de las claves. Cada capítulo de este libro podría ser el espejo en el que quizás, si nos sintiéramos perdidos, nos gustaría mirarnos.

Show description

Read Online or Download Dirige tu vida: 1 (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Download PDF by Carlos Cuauhtémoc Sánchez: Te desafío a disfrutar el amor (Spanish Edition)

Te desafío a conquistar, seducir, perdonar, apasionarte, dignificarte. Quizá nunca antes ha tenido a su alcance un documento sobre amor y sexualidad tan honesto y práctico con argumentos tan directos y desafiantes. Te desafío a disfrutar el amor, proporciona estrategias de acción para librarse del maltrato emocional, sanar las heridas secretas, detener las respuestas de ira o venganza, y superar el desánimo en las relaciones de pareja.

Download PDF by Alan Downs,Miguel Portillo: ¿Por qué no encuentro sentido a mi vida?: Una guía para

Frustración, estrés, irritabilidad, desánimo, cinismo… Éstas son algunas de las emociones que experimentan millones de personas. Tanto si son conscientes de ello como si no, no están originadas por una actitud negativa, sino que son parte de los síntomas de un trastorno llamado distimia, también conocido como descontento crónico o depresión leve, que inhibe las sensaciones de felicidad, contento y pasión, dejando en su lugar vacío, falta de sentido y desesperación creciente.

Download e-book for kindle: Libro Monográfico Práctico de Bolsa (Spanish Edition) by José Manuel Ferro Veiga

Mostrar el funcionamiento de l. a. Bolsa y otros mercados financieros como renta fija o derivados, l. a. comprensión de los angeles información bursátil que aparece en los medios de comunicación. El análisis encaminado a tomar decisiones de inversión o desinversión. El conocimiento y los angeles puesta en práctica de los sistemas tradicionales y avanzados que utilizan los profesionales para seleccionar y decidir inversiones, aprendiendo a interpretar dichos sistemas con soltura durante el libro.

Read e-book online Así es la vida (Spanish Edition) PDF

Con más de cinco ediciones en su primer año de publicación, esta es una invitación a honrar cada momento y etapa de los angeles vida, y a saber valorar incluso las situaciones dolorosas como una oportunidad de aprendizaje y sabiduría, porque es a partir de ellas que sacamos las fuerzas para convertirnos en adultos cabales y preparados para enfrentar los angeles vida en forma plena.

Extra resources for Dirige tu vida: 1 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Dirige tu vida: 1 (Spanish Edition) by Moises Ruiz González


by Charles
4.4

Rated 4.93 of 5 – based on 39 votes